Casación revocó el arresto domiciliario de Federico Sasso

La Cámara de Apelaciones de Mar del Plata había ratificado esa medida a fines del año pasado. Cabe recordar que el Tribunal Oral 1 había condenado a 6 años de prisión a Federico Sasso por atropellar y matar a la adolescente Lucía Bernaola (14) y también lo benefició con la prisión domiciliaria.

La Cámara de Casación revocó la decisión de la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata que le otorgó el arresto domiciliario de Federico Sasso y por consiguiente se solicitará que cumpla su pena en la cárcel.

Cabe recordar que semanas atrás, el Tribunal Oral 1 había condenado a 6 años de prisión a Federico Sasso por atropellar y matar a la adolescente Lucía Bernaola (14) y también lo benefició con la prisión domiciliaria, el cual cumple en la ciudad de Balcarce.

El tribunal resolvió, ante un recurso del abogado Maximiliano Orsini, revocar la decisión de la Cámara de Apelaciones y Garantias de Mar del Plata que dispuso el arresto domiciliario a fines del año pasado.

Esta resolución se conoció en las últimas horas luego que también el Ministerio Público Fiscal presentara un recurso de casación que incluyó fuertes críticas hacia los alcances del fallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *