Casa de la Memoria: “es parte del desorden administrativo que existía”

El intendente Carlos Arroyo se refirió a la decisión del municipio de intimar con una orden de desalojo a los organismos que ocupan desde 1998 el inmueble ubicado en la calle Santa Fe 2946, conocido como la Casa de la Memoria.

Ese lugar alberga desde hace veinte años las actividades que los organismos de derechos humanos realizan en la ciudad y les fue cedido durante la gestión del intendente Elio Aprile.

Sin embargo, el pasado viernes la comuna envió una intimación para su desalojo por considerar que no cuentan con un contrato locatario.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó al programa Vencedores y Vencidos (FM94.1) que “el inmueble es parte del desorden administrativo que imperaba, no hay ningún contrato, es una casa municipal, por lo tanto mi deber es saber en manos de quien está, por eso los intimé, esa casa es del municipio e hice lo que correspondía”.

Además, aseguró que tiene documentación fotográfica que refleja el mal estado en que se encuentra el inmueble y dejó en claro que no va a permitir que se malgasten recursos del municipio.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?