Caruso Lombardi: «No hablé con nadie de Alvarado, es todo mentira»

Ricardo Caruso Lombardi desmintió los rumores que lo vinculaban con la institución marplatense en declaraciones con Mundo Fútbol, 101.9. También afirmó que tiene pocas ganas de dirigir actualmente en Argentina salvo que una propuesta lo seduzca.


«Ayer salió en el diario La Capital que yo pedí una cifra millonaria, y no sé cuántas cosas más inventaron. Nunca hablé con nadie relacionado al club Alvarado, y no está dentro de mis planes volver a dirigir por el momento», manifestó enojado uno de los directores técnicos que más conoce el ascenso en nuestro país.


De esta manera, continúan al mando del plantel Gustavo Gatti en conjunto a Osvaldo Nartallo, ambos encargados de la reserva local, hasta que la dirigencia encabezada por Pablo Mirón le encuentren reemplazante a Gustavo Noto.

Por el momento, el Torito deberá terminar sus dos partidos del Nonagonal Sur y luego pelear por el último ascenso en los play off. Alvarado jugará este domingo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, viajarán el sábado, y luego terminará su participación cuando reciba a Sportivo Las Parejas en el estadio José María Minella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *