Carrió: “soy la única que les asegura meter presos a los corruptos”

Carrió: “soy la única que les asegura meter presos a los corruptos”

La diputada Elisa Carrió presentó la nueva conducción de la Coalición Cívica Mar del Plata, acompañada por el Diputado (M.C) Armando Abruza, la dirigente provincial Marcela Campagnoli y el escribano Guillermo Castello quien fue elegido como Presidente de la fuerza política en la ciudad.

Ante una nutrida audiencia que se congregó en el Torreón del Monje para la ocasión, Castello señaló que “esta nueva etapa de la CC Mar del Plata reúne a dirigentes con experiencia política a la vez que se ha renovado y revitalizado gracias al aporte de nuevas generaciones de ciudadanos con una profunda vocación de servicio que requiere la ardua y difícil tarea de reconstruir el país, la provincia y la ciudad”.

Por su parte, Lilita coincidió con el dirigente local al afirmar que “estamos en un proceso de mucha maduración y crecimiento como fuerza, donde cada cual esta donde tiene que estar: que algunos de los que eran de mi partido se vayan con Massa es lo mejor que nos pude pasar, porque demuestra quien es quien y los valores que defienden, y yo tengo plena tranquilidad porque esta nueva junta de la CC Mar del Plata la compone gente honesta con valores”.

Seguidamente, consultada acerca de la posibilidad de un acuerdo de UNEN con otros partidos políticos como el PRO, la chaqueña dijo que “no le puede ganar al PJ el que no esté dispuesto a ser elegido en unas P.A.S.O libres y democráticas; ahí está la cuestión y es que algunos dirigentes de UNEN tienen miedo de ir a una interna y perder, pero yo no tengo miedo a perder o ganar, que otros ganen y otros pierdan, solo quiero construir la unidad nacional para la Republica”.

“Hoy todos me pegan, pero la decisión de las alianzas no la tomará ni Binner, ni Cobos, ni Solanas, ni Stolbizer ni yo, lo decidirán las asambleas de los partidos de UNEN” y continúo “yo no me voy de UNEN porque soy la fundadora, pero creo que tenemos que ser amplios porque la Republica es más importante que la ideología y hay que evitar el narco-Estado para tener Republica, porque si gana Massa o Scioli habrá impunidad”.

Finalmente dijo “aunque estoy convencida que tiene que ganar alguien del panradicalismo, la única que les asegura meter presos a los corruptos soy yo. Pueden decir lo que quieran de mí, pero nadie pudo decir que robé, y los decentes son los que pueden enfrentar a los corruptos porque no tienen nada que esconder”.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *