Carlos Tevez desmintió rumores sobre su ida de Boca

Carlos Tevez desmintió rumores sobre su ida de Boca

Carlitos Tevez aseguró que no pensó en irse de Boca, que piensa retirarse en el club y que los periodistas hicieron una novela del tema.

Carlos Tevez confirmó hoy que continuará en el club, donde pretende retirarse, y desterró los rumores sobre su posible alejamiento.

“Guillermo me dijo que iba a ser el capitán de Boca”

Obvio que sigo en Boca. Fueron todos rumores. Cuando no se logran objetivos en el mundo Boca se escribe una novela y uno está acostumbrado a vivirla. Firmé por tres años, nunca dudé de lo que firmé ni del amor a esta camiseta; trato de hacer lo mejor para el club y para mí también”, señaló Tevez.

Tevez, quien confirmó que su idea es retirarse en Boca vaya como le vaya al equipo, indicó que está “frustrado como todos” por la eliminación ante Independiente del Valle: “No le dimos una alegría a la gente y así el golpe es más duro”.

A su vez, explicó su pedido de licencia al Barros Schelotto: “Le dije que no estaba bien, que necesitaba tener unos días para descansar, porque recibí una linda piña, para pensar en el objetivo de la Copa Argentina, del campeonato y lo entendió. Llegó a la conclusión que era lo mejor para mí para volver con todo”. También aseguró: “Guillermo me dijo que iba a ser el capitán de Boca”

A propósito de Daniel “Cata” Díaz Tevez señaló que era “un referente positivo” para el plantel. “El ‘Cata’ ganó mucho con el club y que se vaya tras una derrota lo hizo sentir como el único culpable. Nos duele que se vaya porque era un gran capitán. Dijo lo que sentía, pero culpables somos todos, cuerpo técnico, jugadores y presidente”.

Tevez indicó que “aunque venga el Napoli, el Chelsea o cualquiera voy a seguir en Boca”. Señaló que estaba “enojado” consigo mismo tras la eliminación en el máximo certamen continental, que replanteó cosas y que no se ocupa de cuestiones “extrafutbolísticas” del equipo ni del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *