Caravana de la Primavera, ¡A pedalear se ha dicho!

Este domingo se realizará la 56° Caravana de la Primavera organizado por Pequeño Mundo.

Caravana de la Primavera, ¡A pedalear se ha dicho!

Los integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo realizarán, este domingo 18 de setiembre, la 56ª Caravana de la Primavera bajo el lema “UNIDOS, PEDALEEMOS LA VIDA CON JESÚS!”.

Como en cada edición se espera que cientos de familias marplatenses se sumen a esta tradicional jornada.

La caravana partirá a las 8 desde la sede de Pequeño Mundo (Matheu 3349). El recorrido de ida será por Matheu, Av. Independencia, Av. Juan B. Justo, por la costa hasta el Auto-camping “El Faro”.

Allí habrá un tiempo para descansar, comer y prepararse para el regreso. El recorrido de vuelta será por la costa hasta Av. Luro, llegando al monumento Gral. San Martín, donde se realizará el Acto Clausura a las 16.30 aproximadamente.

Este año, los organizadores invitan a cada caravanista en particular a reflexionar y pensar “qué tan fácil o difícil es el camino que transitás hoy… pensá bien si hace falta llevar tantas cosas en tu mochila, teniendo en cuenta a dónde querés llegar”.

En relación a esto, los jóvenes orionitas aconsejan a cada vecino de la ciudad que «las dificultades no tienen que apartarte de tu camino. Siempre va a haber alguien que se detenga para ayudarte, ¿o vos no harías lo mismo?”

Las inscripciones continúan abiertas en la sede de Pequeño Mundo, donde los caravanistas podrán anotarse y adquirir su “solapín” a un valor de 10 pesos.

Los beneficios de la inscripción serán: helado, bebida, atención médica, sorteos y acceso a micros.

Vale destacar que una de las cuadrillas de trabajo del EMVIAL ha trabajado en la premisa de tapar los baches que se encuentren en el recorrido de la tradicional Caravana de la Primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *