CAPS Batán: se garantiza guardia las 24 hs con Policía Local

En función de la decisión tomada por la policía de la provincia de Buenos Aires de retirar algunos servicios adicionales -y que afectó directamente el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud de Batán- por gestión del Secretario de Salud Guillermo Blanco y el jefe de la Policía Local Fernando Telpuk, a partir de este jueves se normalizó la situación.

“Vamos a cubrir con dos efectivos permanentes la seguridad en el CAPS de Batán”, aseguró Telpuk.
“Se estaba dejando sin protección a la sala de salud y eso impedía que los médicos trabajaran normalmente en la atención de los vecinos. Por eso, desde la Policía Local se tomó el compromiso de garantizar esos trabajos para que los batanenses puedan estar cubiertos sanitariamente como corresponde”, agregó.

“La salud es un servicio esencial que tiene que brindar el Estado. Y es inadmisible que –por falta de policías- no se brinde. De esta manera, contribuiremos para que los vecinos tengan un servicio de salud como corresponde, durante todo el día”, aseguró Telpuk.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?