Capacitan a las autoridades de mesa en la Facultad de Derecho

El Programa de Formación Ciudadana lleva varios años realizando actividades de extensión dentro de la Facultad de Derecho.

Las jornadas se intensifican en años electorales dado se proponen en forma intensiva las jornada de capacitación para fiscales y autoridades de mesa designadas por la autoridad competente.

La actividad es dirigida a las personas que se hayan inscripto para ser autoridades de mesa en los próximos actos electorales y al público en general.

Se realizará de martes a viernes en el séptimo piso de la Facultad de Derecho ubicada en 25 de Mayo 2865, en forma gratuita.

Al respecto, uno de los responsables del proyecto, Elvis Toto, manifestó que «la capacitación es gratuita y deben concurrir con la fotocopia del telegrama que acredita que son autoridades de mesa para poder acceder a un plus con el cobro de viáticos».

«Durante toda esta semana vamos a estar capacitando en la Facultad de Derecho, a partir de las 19 y en el caso de aquellos que ya estuvieron en las PAO se refrescarán algunos conceptos y despejarán dudas”, comentó.

Desde la facultad impulsamos este tipo de actividades que fomentan el  compromiso ciudadano y la participación electoral, convencidos de que como ciudadanos debemos involucrarnos y participar de cada proceso democrático que se presenta en nuestro país”, manifestó.

Por otra parte, Toto comentó que luego de las elecciones aquellos que deban justificar la no emisión del voto también podrán dirigirse a la Facultad de Derecho donde serán asesorados para cumplir con este trámite.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?