Capacitadores del ex PEBA no cobran sus haberes hace 3 meses

Los capacitadores de programas especiales (ex PEBA), dependiente de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, denunciaron que no perciben sus haberes desde su designación el pasado 9 de abril.

En tal sentido, señalaron que, luego de dos reuniones con los colaboradores del secretario de Educación Luis Distefano y ante la falta de respuesta y comunicación certera, se declararon en estado de alerta y con posibilidad de paro y movilización.

Los decretos de designación se encuentran firmados y autorizados desde el día 18 de junio 2018, por lo que habiendo cumplimentado con todos los requisitos para acceder al cobro “exigimos una orden de liquidación extraordinaria y que se ejecute inmediatamente”.

La situación económica de muchos de los y las capacitadoras es muy grave y los perjuicios que estamos sufriendo van desde los embargos hasta problemas de salud que ya no podemos afrontar más”, señalaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !