Capacitación virtual gratuita para mujeres emprendedoras

Uno de los objetivos principales es potenciar los emprendimientos y negocios de mujeres a través de herramientas que fortalezcan sus competencias, promoviendo así el empoderamiento económico y la empleabilidad. Más información en www.mardelplata.gob.ar/mujeres-con-proposito

El Programa Mujeres con Propósito está desarrollado por PepsiCo y FUNDES Latinoamérica y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación en el marco del Programa Mujeres Emprenden.

La capacitación comienza el 3 de junio y constará de 4 talleres online en vivo, que se realizarán a través de la plataforma Zoom, donde expertos en las diferentes temáticas compartirán conocimientos aplicables a las actividades económicas y emprendedoras. Además, las participantes tendrán acceso a espacios de mentoría especializada durante el transcurso del programa.

Entre la variedad de temas, se trabajará sobre las herramientas financieras para pequeños negocios, planes de acción, costos y presupuestación, acceso a financiamiento, técnicas de mejora de ventas, manejo de riesgo y estrategias en general para optimizar los emprendimientos.

Para inscribirse, deberán completar el formulario en bit.ly/CapacitaciónMujeres 

Para más información se podrá acceder a www.mardelplata.gob.ar/mujeres-con-proposito o escribir a hola@mujeresconproposito.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *