Camuzzi no reincorporará a empleada despedida

Se realizó una reunión en la Gerencia de la UN Mar del Plata en la que estuvieron presentes el gerente Carlos Salerno y el Jefe Comercial Eduardo Minisci por la empresa Camuzzi Gas Pampeana y Raúl Galván en carácter de Delegado, Carlos Bracchi y Sebastián Zacarías por la Comisión Directiva de STIGAS.

En la misma, los representantes de STIGAS pidieron explicaciones sobre el despido de la compañera trabajadora ocurrido el día viernes a última hora, solicitando la reincorporación de la misma como así también el compromiso de la parte empresaria de poner un punto final a los despidos sin causa como el que acaba de ocurrir.

Al mismo tiempo, se hizo notar sobre el doble discurso de parte de la Gerencia de Recursos Humanos de la Empresa que convocó 2 días antes de este hecho a una reunión para poner en conocimiento de los Sindicatos sobre el Plan Estratégico y la política de inversiones de aquí a 5 años, donde explicaron que el capital Humano es lo más valorado por la compañía.

Sobre el primer requerimiento se explicó que se habían realizado los pasos legales correspondientes referidos a la indemnización por despido por lo tanto era imposible por parte de la Empresa a acceder al pedido, como así también que la compañera estaba bajo un régimen de trabajo sugerido por la A.R.T por un suceso producido en 2014 y al no observarse ningún cambio o mejora para retornar a su puesto original se tomaba dicha decisión.

«Los allí presentes al igual que la comisión directiva de STIGAS MDP no compartimos semejante postura y nos reservamos todos los derechos para actuar en consecuencia», señalaron.

«Nos parece una injusticia que lo único que hace es generar incertidumbre y desconfianza al resto de los trabajadores», destacaron.-


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?