CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LOS INUNDADOS DE ESQUINA

La presidente del Centro Cultural Caserón de Belgrano, Patricia Heltner, promueve conjuntamente con la agrupación CREAR de Mar del Plata, una campaña para recolectar donaciones de colchones, frazadas,  lavandina y elementos de limpieza, alimentos no perecederos, pañales y agua potable para asistir a las familias de la localidad de Esquina (provincia de Corrientes), quienes aún se encuentras afectados por las inundaciones del mes pasado. “Hay  muchos barrios con calles anegadas y casas en las que el agua entró por más de 30 centímetros. La situación es grave, con muchas familias que necesitan de nuestra colaboración” expresó la organizadora de la colecta.

Heltner destacó la solidaridad de los marplatenses manifestando que “con el Centro Cultural hemos realizado muchas campañas para ayudar diversas necesidades y siempre el éxito nos ha acompañado por el gran espíritu solidario que hay en la ciudad. Esta vez ya han empezado a llegar las donaciones y esperamos llenar un camión , para que podamos llevar ayuda y acompañar a las familias en el regreso a sus casas. Asimismo agregó que “agradezco a la agrupación Crear y al concejal Lucas Fiorini, quienes están brindando el  espacio físico y colaboración para que esta campaña pueda llevar un poco de alivio a las familias de Esquina afectadas por el agua”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?