CECOM, es un Centro de Cirugía de Obesidad y Metabólica, dedicado a la ayuda en la determinación de poner fin a la obesidad desde el año 2011.

 

Esta institución realizará una caminata solidaria el próximo domingo 30 de junio, a las 11, con salida en grupo desde avenida Libertad y la costa llevando a cabo así un movimiento que ayude en la concientización de esta enfermedad.

 

La convocatoria será a partir de las 10.45, dando comienzo a la caminata a las 11. Luego se comenzará la caminata del grupo hacia el sur, haciendo estaciones de hidratación e información para la prevención cada diez minutos, a cargo del Dr. Valentino Lorea, Presidente de CECOM.

 

«La determinación de poner fin a la obesidad implica un paso muy importante. Por eso nuestro deseo es que esta sea una decisión informada, conociendo los beneficios y riesgos del tratamiento», señalaron.

 

Cecom está formado por un grupo de profesionales especializados en el área de salud de la obesidad y el metabolismo, cuyo objetivo es el de dar respuestas a los problemas de salud de lo pacientes.

 

Lo conforman Cirujanos Bariátricos, especialistas en cirugías mini-invasivas, un Médico Clínico especialista en Nutrición, un Licenciado en Psicología y un Licenciado en Nutrición.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?