“CAMECO capacitó a más de doscientos comerciantes y empresarios durante 2016”

Lo aseguró Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios. El programa contó con distintas temáticas de interés para los asociados a la entidad.

 

En el marco del programa de capacitación continua realizado con la Cámara Argentina de Comercio y la Asociación de Vecinos de Plaza Mitre, la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) capacitó a 211 personas, a lo largo del 2016. El dato surge del análisis de los seis cursos que este año se realizaron, el más reciente el pasado viernes con la presencia del contador Fernando Roberto, capacitador de la CAC.

Al respecto, el presidente de CAMECO, Juan Antonio Gutiérrez señaló que «estamos muy satisfechos. Este acuerdo de capacitación continua que lleva adelante CAMECO con la CAC nos ha permitido acercar contenidos importantes para el comerciantes y para el pequeño y mediano empresario de nuestra ciudad. Uno de los objetivos que nos impusimos como organización integrada a la comunidad es facilitar la formación de calidad para el sector, y lo estamos logrando, con una herramienta que es gratuita para los asistentes y con una altísima calidad en cuanto a los contenidos».

En el mismo sentido, la cámara comercial resaltó el acompañamiento de la Asociación de Vecinos de Plaza Mitre, donde se dictaron las jornadas de capacitación: «queremos agradecer al presidente de la entidad, Juan Álvarez y a todos sus asociados por sumarse a este proyecto. Han puesto a disposición sus instalaciones para favorecer el dictado de los talleres en instalaciones céntricas, acortando las distancias y los tiempos en favor del comerciante».

Gutiérrez anticipó que durante el año entrante la cámara va a continuar con esta estrategia de formación dirigida a los comerciantes marplatenses. Agregó que «entendemos que estamos trabajando muy bien en el área de la representación gremial empresaria, que lo mismo estamos haciendo en la formación, y que estamos llegando a más comerciantes con más servicios. CAMECO es una organización joven, que transita apenas dos décadas de trabajo pero que ha logrado objetivos importantes, por lo que estamos sumamente satisfechos por el acopañamiento de nuestros asociados a lo largo de este proceso».

Tal como se señaló oportunamente, el pasado viernes se realizó el último curso de capacitación del año. El mismo estuvo a cargo del contador Fernando Roberto, capacitador de la CAC, y abarcó la temática «Análisis de Conflictos y Resolución de Problemas» orientado al comercio y las pymes.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?