El Municipio informa cuáles serán los cortes de calles y avenidas, y cómo circularán los colectivos el próximo jueves en el marco de los actos por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En este sentido, dichos cortes se realizarán en las intersecciones de Mitre y 25 de Mayo, av. Luro e Hipólito Yrigoyen, av. Luro y La Rioja, y Mitre y San Martín. Por lo tanto, las líneas de transporte que ingresan y egresan del centro se verán modificadas en sus recorridos entre las 11 y las 19.

Así, haciendo click en https://bit.ly/3qsl1X3 se pueden observar los caminos de las líneas 521, 522, 523, 525, 531, 532, 533, 541, 542, 543, 511, 512 y 717. Por otro lado, en el enlace https://bit.ly/3wtgTtW están las líneas 562, 571, 573, 551, 553, 555, 552, 581, 591, 593, 715 y 720 y la que va a la ciudad de Batán. Se indica que en rojo figura el sentido de norte a sur y en verde de sur a norte.

Cabe destacar que la concentración será a las 11 de la mañana en el monumento al General San Martín. La marcha tendrá lugar luego de la sesión del Concejo Deliberante. Será por Luro, Buenos Aires, Colón e Independencia, desde donde volverá al punto de partida.

En concreto

Detalladamente, las siguientes son las líneas que serán modificadas:

511-512-717

En sentido norte-sur, se desvía en Luro y España. Continúa por España y tomará Falucho hasta Buenos Aires, donde retoma el trazado original. En sentido contrario, se desvía en la rotonda de Punta Iglesias, donde continua por la Diagonal Alberdi Norte, 25 de mayo para girar por España hasta Luro y sigue con el camino normal.

Batan (715 y 720)

En sentido hacia Mar del Plata, se desvía en avenida Independencia y Falucho. Continúa por Falucho hasta Las Heras, donde retoma el trazado original con dirección hacia el Shopping. En sentido inverso, se desvía en Punta Iglesias, donde continúa por las calles: Diagonal Alberdi Norte, 25 de mayo, España, Falucho y avenida Independencia, reanudando recorrido original.

521

En sentido norte-sur, se desvía en Belgrano y España. Continúa por España, Falucho y gira en  Buenos Aires donde retoma el trazado original. En el sentido opuesto, se desvía a partir de Entre Ríos y Falucho. Continúa por Falucho, Boulevard Marítimo, Diagonal Alberdi Norte, 25 de mayo y España hasta Moreno donde retoma el trazado original.

522

En sentido norte-sur, el recorrido se desvía a partir de Luro y España. Continuará por España y doblará por Falucho hasta Buenos Aires donde retoma el trazado original. En sentido contrario, se desvía en Falucho y Entre Rios. Continuará por Falucho y tomará las calles Lamadrid, Boulevard Maritimo, Diagonal Alberdi Norte, 25 de Mayo y España hasta Luro donde seguirá con el recorrido normal.

523

En sentido norte-sur, el recorrido se desvía a partir de Belgrano y España. Continuará por España, Falucho hasta Las Heras donde retoma el trazado original. En sentido sur-norte, se  desvía a partir de 25 de mayo y avenida Independencia. Continuará por 25 de mayo y girará en España hasta Moreno donde retoma el itinerario habitual.

525

En sentido barrio Parque Palermo-Centro, se desvía a partir de avenida Luro y España. Continúa por España, San Martin, Jujuy, 9 de julio, San Luis hasta 25 de mayo donde retoma el trazado original. En sentido opuesto, se desvía a partir de Independencia y 25 de mayo. Continúa por 25 de mayo, España hasta avenida Luro reanudando su recorrido convencional.

531-532

En sentido norte-sur el recorrido se desvía en Salta y 25 de Mayo. Continúa por 25 de mayo, España, Falucho hasta Corrientes donde retoma el trazado original. En sentido contrario, se desvía en rotonda de Punta Iglesias, donde continuará por la Diagonal Alberdi Norte, 25 de mayo hasta Independencia, reanudando su recorrido original.

533

En el sentido norte-sur, el recorrido se desvía a partir de 9 de julio y España. Continúa por  España, Falucho y gira en Las Heras, donde retoma el trazado original. En el sentido sur-norte, se desvía a partir de la rotonda de Punta Iglesias. Continúa por la Diagonal Alberdi Norte, 25 de mayo, reanudando allí su recorrido original.

541

En sentido norte-sur, se desvía a partir de avenida Luro y España. Continúa por España, Falucho hasta Buenos Aires donde retoma el trazado original. En sentido inverso, se desvía en la rotonda de Punta Iglesias, continúa por la Diagonal Alberdi Norte, 25 de mayo, España hasta avenida Luro donde sigue con su itinerario original.

542

En sentido norte-sur, se desvía en avenida Luro y España. Continúa por España, Falucho hasta Santiago del Estero donde retoma el camino original. En sentido sur-norte, se desvía en  Falucho y Santa Fe. Continúa por Falucho, Lamadrid, Boulevard Marítimo, Diagonal Alberdi Norte, 25 de Mayo hasta Jujuy donde retoma el trazado original.

543

En sentido, norte-sur, se desvía en Luro y España. Continúa por España, Falucho hasta Las Heras donde retoma el camino normal. En sentido inverso, se desvía en Punta Iglesias,  continúa por la Diagonal Alberdi Norte y por 25 de mayo hasta Jujuy, reanudando su trazado original.

551-553

En sentido norte-sur, se desvía a partir de Luro y España. Continúa por España, Falucho hasta San Luis donde retoma el recorrido original. En sentido sur-norte, se desvía en  Falucho y Santa Fe. Continúa por Falucho, Sarmiento, Boulevard Marítimo, Diagonal Alberdi Norte, 25 de Mayo y España hasta Rivadavia donde retoma el trazado original.

552

En sentido norte-sur, se desvía en Luro y España. Continúa por España hasta avenida Independencia donde retoma el trazado original. En sentido opuesto, se desvía a partir de Falucho y avenida Independencia. Sigue por Falucho, Lamadrid, Boulevard Marítimo, Diagonal Alberdi Norte, 25 de Mayo y España hasta Rivadavia donde vuelve al recorrido habitual.

555

En sentido norte-sur, se desvía a partir de avenida Independencia y 25 de mayo. Continúa por 25 de mayo, gira en España hasta Falucho para luego tomar Independencia, donde retoma el trazado original. En sentido contrario, se desvía en Independencia y Alberti. Continúa por Alberti, Catamarca, Gascon, Jujuy, 9 de julio hasta Independencia reanudando su recorrido original.

562

En el sentido norte-sur, se desvía en Falucho y avenida Independencia. Continúa por Falucho hasta Santiago del Estero donde retoma el trazado original. En sentido inverso, el desvío será en Falucho y Santa Fe. Seguirá por Falucho, Sarmiento, Boulevard Marítimo, Diagonal Alberdi Norte, 25 de Mayo y España hasta avenida Colón donde retomará el recorrido habitual.

571

En sentido norte-sur, se desvía en Falucho y avenida Independencia. Continúa por Falucho hasta Santiago del Estero donde retoma el trazado habitual. En sentido opuesto, se desvía en  Gascon y Sarmiento. Continuará por las calles: Sarmiento, Boulevard Maritimo, Diag. Alberdi Norte y 25 de Mayo hasta España. Por allí irá hasta Rawson donde retomará el recorrido original.

573

En el sentido de Barrio Belgrano hacia el centro, se desvía en Falucho y avenida Independencia. Continúa por Falucho hasta La Rioja donde retoma el trazado original. En sentido contrario, se desvía en Falucho e Hipólito Yrigoyen. Continúa por Falucho, Sarmiento, Boulevard Maritimo, Diagonal Alberdi Norte, 25 de Mayo y España hasta Gascon donde retoma el trazado original.

581

En sentido norte-sur, se desvía a partir de 25 de mayo y La Rioja. Continúa por 25 de mayo, España, Falucho, Tucumán hasta avenida Colón donde retoma el trazado original. En sentido inverso, se desvía en Independencia y Falucho. Continúa por Falucho hasta Las Heras donde retoma el trazado original.

591

En sentido hacia Alem, se desvía en avenida Independencia y Falucho. Continúa por Falucho hasta Las Heras donde retoma el trazado original. En sentido hacia barrio Parque Palermo, se  desvía en 25 de mayo y avenida Independencia. Continúa por 25 de mayo, España, Falucho hasta avenida Independencia donde retoma recorrido habitual.

593

En sentido hacia Alem, se desvía en avenida Independencia y Falucho. Continúa por Falucho hasta Arenales donde retoma el trazado original. En sentido hacia barrio Parque Palermo, se desvía en 25 de mayo y avenida Independencia. Continúa por 25 de mayo, España y Falucho hasta avenida Independencia donde retoma su itinerario normal.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario