Calamaro en Mar del Plata: ¡Ya podés retirar tus anticipadas!

El domingo 13 de octubre Andrés Calamaro se presentará en el Estadio Polideportivo en el marco de la gira “Cargar la suerte”.

El domingo 13 de octubre Andrés Calamaro se presentará en el Estadio Polideportivo en el marco de la gira “Cargar la suerte”. Las entradas para el show más esperado del año pueden adquirirse a través de Plateanet o en el Centro de Compras FAVA (Luro 3247).

Apertura de boleterías:

NA Producciones invita a todos los espectadores que hayan comprado su ticket a través del sistema Plateanet a retirar sus entradas en la boletería del Estadio Polideportivo (Av. Juan B. Justo y España) a partir de este lunes 7 de octubre y hasta el domingo 13. 

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10 a 17 y el domingo entre las 12 y las 21 horas. Es necesario que, a la hora de retirar las entradas, quienes las hayan comprado concurran a la boleteria con DNI y comprobante de compra.

De esta manera, quienes hayan comprado la entrada online puedan retirar la misma con anticipación, optimizando el tiempo y brindando la posibilidad de ofrecer un mejor servicio para todos y no esperar al último día, evitando así largas colas, y que puedan ingresar directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *