CAE le canta a las mujeres en su día

Uno de los cantantes argentinos preferidos por las mujeres, les regalará en su día una noche muy especial de canciones propias clásicas y versiones únicas de aquellos temas que más le gusta al público femenino de todas las generaciones.

 

El próximo 8 de marzo, a las 22.30, CAE retorna a Mar del Plata para brindar un nuevo show “Intimo y Acústico” en Copa Lounge, Boulevard Marítimo casi Ayacucho.

 

Tras el multitudinario show presentación de su nuevo disco “Rocklover” en plena temporada marplatense y luego de seguir con sus presentaciones por todo el país, el cantante invita a parejas, grupos de amigas y amigos, a celebrar el Día Internacional de la Mujer de una manera diferente, con risas, canciones y sentimientos.

 

Reconocido como uno de los exponentes del rock melódico e ícono de la década de los noventa, CAE se transformó en un camaleónico performer que enamora y seduce con su voz desde hace décadas, a través de shows en donde muestra todo su histrionismo y originalidad para seguir creciendo en los escenarios del país y Latinoamérica.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?