Buscarán darle mayor relevancia a la prevención de accidentes

El flamante director de Protección Integral a la Víctima, Hugo Vega, recibió este viernes a integrantes de la ONG Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata.

Vega destacó que el encuentro fue “muy positivo” y que “estamos en total sintonía para lo que queremos trabajar”. Asimismo, remarcó que esta área buscará darle mayor relevancia a la prevención de accidentes.

En este marco, Vega manifestó que “la primera pregunta que les hice luego de finalizar el encuentro fue: ‘¿qué es lo que la Asociación busca?’. Y ellos me dijeron: ‘prevención’, es decir, que esto no vuelva a ocurrir a nadie. Lo que manifestaron es que estamos en total sintonía para lo que queremos trabajar”.

Asimismo, Vega sostuvo que “vamos a seguir continuar apoyando desde esta área e intentar mejorarla. Por esto, le vamos a dar un impulso muy fuerte al tema de la prevención de accidentes. El objetivo es que este tipo de hechos no ocurran».

«Tengo mucha experiencia luego de trabajar muchos años en una ONG relacionada a la prevención de accidentes, no solamente de tránsito. Por ejemplo, del total de los accidentes y lesiones de víctimas, solo el 50 por ciento son por tránsito. El resto son quemaduras, intoxicaciones, caídas, envenenamiento, ahogamiento, etc. Estos accidentes también hay que prestarles atención”, agregó.

Por otro lado, el titular de la Dirección de Protección Integral a la Víctima agregó que “vamos a realizar proyectos educativos, trabajar directamente con distintos sectores como Tránsito, Asistencia Social, Educación, para trabajar en cada situación de riesgo”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?