Buscan postulantes para la adopción de un niño de 5 años

Dado que la búsqueda realizada de adoptantes en la ciudad de Mar del Plata y en la órbita de la Provincia de Buenos Aires fue infructuosa, es que se abre la convocatoria pública a postulantes de acuerdo a la autorización del Presidente de la Suprema Corte de Justicia Provincial

Buscan postulantes para la adopción de un niño de 5 años

El Juzgado de Familia N°5 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de la Dra. Clara Alejandra Obligado y Consejeros Dra. Paulina Riera y Dr. Gabriel Colavita informa a la comunidad que se busca postulantes para la adopción de un niño (E.E.) de cinco años de edad.

Dado que la búsqueda realizada de adoptantes en la ciudad de Mar del Plata y en la órbita de la Provincia de Buenos Aires fue infructuosa, es que se abre la convocatoria pública a postulantes de acuerdo a la autorización del Presidente de la Suprema Corte de Justicia Provincial. Esta convocatoria está dirigida a personas de la ciudad de Mar del Plata y localidades aledañas, que tengan el deseo de conocer y ahijar a E.E.

E.E. fue diagnosticado con cuadriplejia flácida, requiriendo tratamiento fonoaudiológico, de terapia ocupacional y a demanda kinesiología respiratoria. Participa en propuestas terapéuticas y recreativas. Está atento al entorno y establece vínculo tanto con pares como con adultos. Integra proyecto educativo en un Jardín Municipal. Disfruta de la música, elije la guitarra o utiliza otros elementos recreando la misma. Repite parte de canciones y coreografías. Es independiente en el área de alimentación, requiere asistencia en higiene y arreglo personal. Identifica y nomina a referentes afectivos por su nombre de pila. Comprende consignas simples y las ejecuta.

Se buscan familias y referentes que le brinden el acompañamiento afectivo que necesita y puedan sostener sus cuidados. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle afecto y protección pueden comunicarse a través de los correos electrónicos: pcriera@pjba.gov.ar ; gabriel.colavita@pjba.gov.ar o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar utilizando el pertinente formulario que se encuentra en el sitio http://www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *