Buscan incentivar las ventas con “Lunes de promo en San Juan”

Buscan incentivar las ventas con “Lunes de promo en San Juan”

En el Centro Comercial a Cielo Abierto se inaugurará el próximo lunes 27 de julio, a las 16, “Los lunes de promo en San Juan”. Más de 60 locales ubicados sobre la calle San Juan entre la Av. Luro y la Av. Colón realizarán ese día importantes descuentos.

El lunes a las 16, junto a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad y los payasos de Hazmerreír, se llenarán de alegría, color y promociones las calles de San Juan en estas vacaciones de invierno.

La coordinadora del Centro Comercial a Cielo Abierto, Gimena Zorzi, explicó que “la iniciativa surge con el objetivo de incrementar las ventas de los comercios minoristas que están ubicados en la zona de la nueva terminal.”

“Los Lunes de promo” es una acción que establece ese día como el momento semanal donde la gente podrá aprovechar descuentos en efectivo o encontrar un producto promocional en todos los comercios adheridos de la zona.

Con una estética nueva en las vidrieras, se unifican los locales que participan de la iniciativa para que puedan ser identificados por los clientes que transiten por la zona.

La actividad surge en el marco del programa público-privado de los Centros Comerciales a Cielo Abierto que está llevando a cabo la UCIP junto con el municipio.

“Nuestro objetivo es dar a conocer a los demás sectores de la ciudad la variada oferta en productos y servicios que ofrece la zona de San Juan a Mar del Plata. Además con estas medidas buscamos la integración y el trabajo en conjunto de los comerciantes en pos del mismo fin”, aclaró la coordinadora del Centro Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *