Brote de coronavirus en Mar del Plata: Montenegro no dará «marcha atrás» con las aperturas

En un mensaje a la población, el Intendente reconoció que la ciudad sufre un brote de COVID-19 que se encuentra focalizado en dos instituciones (Hogar de ancianos Namaste y Hospital Houssay) y que fueron aisladas todas las personas que tienen nexo epidemiológico.

Brote de coronavirus en Mar del Plata: Montenegro no dará "marcha atrás" con las aperturas

El intendente municipal Guillermo Montenegro compartió un mensaje en las redes sociales dirigido a la población de General Pueyrredón, tras el abrupto incremento de casos confirmados de coronavirus.

Durante su alocución, el Intendente reconoció que la ciudad sufre un brote de COVID-19 que se encuentra focalizado en dos instituciones (Hogar de ancianos Namaste y Hospital Houssay) y que fueron aisladas todas las personas que tienen nexo epidemiológico.

Ante la posibilidad de volver a Fase 3, Montenegro manifestó que «lo más fácil sería volver atrás pero el foco no está relacionado con ninguna de las actividades habilitadas», aunque señaló que con mayor circulación aumenta el riesgo de contagio.

Tras dejar en claro que todo el equipo de Salud trabaja las 24 horas para que este brote siga encapsulado, el jefe comunal aseveró que «por el momento no vamos a dar marcha atrás con las aperturas» de actividades.

No obstante, consignó que «si detectamos que los casos se expanden y la situación deja de estar focalizada, vamos a evaluar, como lo dijimos desde un principio, cerrar actividades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *