Brindan detalles del show de Ricardo Arjona en Mar del Plata

Cada día que pasa crece la expectativa y sube la temperatura de toda una ciudad preparada para el regreso de Ricardo Arjona a Mar del Plata.

El guatemalteco, que sumó otro record en el país con 7 estadios GEBA en Buenos Aires para más de 120 mil espectadores, el próximo 11 de octubre arribará con su Viaje Tour 2014 al estadio Mundialista, en donde lo aguardan ya más de diez mil fans entre la histeria, la euforia y la emoción que genera su figura.

Mientras tanto, con varios sectores agotados, la venta de entradas continúa.

Hace pocos días se había anunciado la última de las siete presentaciones en Capital Federal pero por la importante demande de entradas, se acaba de agregar una nueva función para mediados de octubre en GEBA.

En las fechas de su Viaje Tour 2014, durante más de dos horas Ricardo Arjona seduce con su imbatible carisma, una larga lista de éxitos y nuevas canciones a las miles de personas que se dan cita en cada lugar a donde arribe, tal como lo hará el 11 de octubre en Mar del Plata.

En esta gira, Arjona se sitúa también en una estación pero de tren, desde la cual repasa gran parte de su carrera musical acompañado de su banda y con toda una cuidada escenografía con la última tecnología, generando un realismo visual de situación más que cautivante.

Dos pantallas LED a los costados, más una gigante en el fondo del escenario, amenizan la espera con postales turísticas y varios videos.

Vale mencionar que en Mar del Plata el cantante Nahuel será quien abra el show con las canciones de su primero disco titulado “Aquí estoy”, seguido de JANO, el artista que acompaña a Arjona en toda la gira nacional.

Además de los shows en el estadio de GEBA en Buenos Aires, donde sumó un nuevo item a su larga lista de records, Arjona actuó en Mendoza, Córdoba, Rosario y Corrientes y esta semana, seguirá por Salta y Santiago del Estero para luego presentarse en el Mundialista de Mar del Plata show para el cual continua la venta de entradas en: FAVA Paseo de Compras (Av Luro 3247), Open Sport (San Martín y San Luis), en la boletería del Teatro Provincial (Boulevard Marítimo Peralta Ramos 2544) y por Internet ingresando en www.topshow.com.ar

arjona show (Custom)Al momento de apagarse las luces, las cámaras de fotos (en su mayoría tablets y teléfonos celulares) se encienden junto con la energía del público que visualiza a los nueve músicos -todos latinoamericanos- quienes darán el pie musical para la tan esperada presencia de Ricardo Arjona.

Primero irrumpirá en la pantalla y luego de algunos minutos, aparecerá montando una bicicleta antigua, con altavoces y pequeñas banderas de la Argentina. «A la luna en bicicleta» es precisamente el tema con el que abre su show y da inicio a un viaje que será inolvidable para el público, no sólo por los climas que irá generando canción tras canción sino también por cómo sus letras se mimetizan con sus propias historias.

La propuesta de NA Producciones y Pablo Baldini para el show de Arjona en Mar del Plata tendrá una gran ventaja pues el mega escenario estará ubicado frente a la platea del Mundialista, potenciando aún más el clima intimista del recital y una experiencia visual y sonora sin igual. A su vez, dos cámaras fijas apostadas en el escenario irán captaron varios momentos del espectáculo, para que nadie se pierda ni un solo detalle.

Es para destacar precisamente los elementos que visten a la propuesta que van desde valijas de viaje, bancos de estaciones, farolas y un tendido de rieles por donde aparecen unos seudos vagones con los músicos tocando en vivo. También toma total protagonismo un verdadero “techito amarillo” (aunque descapotado en este caso) para ilustrar el clásico «Historia de un taxi».

El look del cantante sigue la línea que expone en sus videos, con un estilo despojado y relajado que por momentos acompaña con un sombrero o un gorro panameño. Algunas corridas de punta a punta despiertan alaridos entre sus fans que corean a la perfección todos de sus hits como «El problema», «Acompáñame a estar solo», «Dime que no» y «Cuándo», entre otros.

Llegar a los 40 y ser fanática de Arjona tiene premio. Al menos lo tiene para una mujer que será la elegida de la noche subiendo al escenario donde el propio intérprete la invitará al escenario para vivir una experiencia única.

«Te conozco», «Minutos», «Realmente no estoy tan solo» y «Pingüinos en la cama», dan continuidad a una lista de temas que tendrá un momento único en uno de sus últimos éxitos: «Apnea», en cuyo video clip se refleja el cuestionado ombligo de Jesica Cirio.

Por su parte «Fuiste Tú», seguirá el orden previsto que dará pie a los bises y así, dar por finalizado su bitácora. Tal como se escucha con el típico sonido de un parlante antiguo de estación, “el viaje no terminó, el viaje empieza. Este viaje que nunca termina”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?