Boudou y Bossio visitaron puntos de atención de ANSES en Mar del Plata

El titular de ANSES, Diego Bossio, y el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, recorrieron la ciudad de Mar del Plata, donde visitaron uno de los stands que posee el organismo para atender a los turistas durante el verano.

 

En ellos, se brinda información, se gestionan trámites y se realizan actividades culturales y de esparcimiento para toda la familia. Además, estuvo dialogando con todos los que hasta allí se acercaban.

 

Bossio destacó que “estas iniciativas provocan el contacto cotidiano con los ciudadanos, que nos hacen conocer sus inquietudes más frecuentes y mejorar en forma constante”.

 

Además, enfatizó: “ANSES es un organismo que los 365 días del año tiene un claro objetivo: garantizar que a cada argentino se le respeten sus derechos previsionales”.

 

Es importante destacar que, hasta el 26 de febrero, ANSES estará presente con puestos de atención en 18 puntos turísticos del país, en zonas balnearias, el conurbano bonaerense y festivales provinciales, entre otros.

 

Junto a cada puesto se montará un pequeño escenario para actividades culturales y recreativas tales como circo, títeres, magos, juegos participativos y programación de recitales de artistas populares.

Algunos de los trámites que se pueden realizar:

 

-Carga y actualización de datos personales.
-Clave de la Seguridad Social.
-Tramitación de asignaciones familiares.
-Recepción de documentación y carga de libretas de Asignación Universal y por Embarazo.
-Turnos para diferentes prestaciones.
-Tramitación de apoderado.
-Consulta de estado de expedientes jubilatorios.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?