Bonifatti será el próximo Secretario de Gobierno: «asumimos un compromiso por la ciudad»

El intendente electo Guillermo Montenegro confirmó que el concejal lavagnista será parte de su Gabinete a partir del 10 de diciembre. También se confirmó que la directora del Materno Infantil asumirá la Secretaría de Salud.

El intendente electo Guillermo Montenegro brindó, este martes, una conferencia de prensa donde brindó mayores detalles de la conformación de su Gabinete que asumirá a partir del 10 de diciembre.

En el Torreón del Monje, el referente de Juntos por el Cambio estuvo acompañado por el concejal Santiago Bonifatti que fue confirmado como el próximo Secretario de Gobierno.

Bonifatti fue en las pasadas elecciones candidato a intendente de la fuerza política de Roberto Lavagna y en Mar del Plata encabeza la agrupación política SUMAR.

El edil tiene pasado en la función pública durante la gestión del intendente Gustavo Pulti donde estuvo a cargo de la Secretaría de Descentralización y Mejora de la Administración y luego presidió en el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado.

Bonifatti destacó que «asumimos un compromiso por la ciudad. Mar del Plata ya eligió y desde el 10 de diciembre Guillermo Montenegro será el Intendente».

En tal sentido, señaló que «SUMAR fue convocado a formar parte del gabinete, para llevar adelante mucho de los proyectos que presentamos y que son patrimonio de la ciudad».

Finalmente, Bonifatti resaltó que «Mar del Plata merece a todos los actores políticos y sociales trabajando juntos. Es nuestra responsabilidad dejar de lado las diferencias, preservando la identidad partidaria, porque no hay tiempo para discusiones, tenemos que sacar a la ciudad, la provincia y el país adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *