Bonifatti hizo un balance de las elecciones junto a Sumar

Se realizó la reunión política de Sumar por Mar del Plata, partido del candidato a Intendente Santiago Bonifatti. Allí se realizó una evaluación del desempeño de su espacio político en la coalición conformada junto con el Socialismo, Libres del Sur y Uthgra, entre otros, dentro de Consenso Federal.

El concejal Santiago Bonifatti trazó un balance del desempeño de su espacio político en la coalición conformada junto con el Socialismo, Libres del Sur y Uthgra, entre otros, dentro de Consenso Federal, en las pasadas elecciones.

 

«Realizamos un balance con dirigentes y militantes de Sumar, además de vecinos que se acercaron por primera vez. Hablamos de los resultados electorales obtenidos tras la elección general, pero también sobre la misma campaña política entendida como un proceso de comunicación, un aprendizaje, el desafío de la asunción de roles y compromisos y por supuesto la puesta en acción del gran compromiso que tenemos con Mar del Plata, nuestra ciudad”, señaló.

 

«Las propuestas de Sumar por Mar del Plata, que muchas se ven reflejadas en los proyectos que presentamos en el Concejo Deliberante, es un patrimonio que queremos dejar a nuestra cuidad, ya sea formando parte de un espacio más grande como fue en Consenso Federal, o como partido vecinal. Nuestra mirada está puesta en la ciudad como en el primer momento, pensamos y actuamos queriendo que a los marplatenses y batanenses les vaya cada día un poco mejor», finalizó diciendo Bonifatti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *