Santiago Bonifatti, candidato a Intendente por Consenso Federal visitó Batán, junto a Lucía Bonifatti, candidata a Concejal, del mismo espacio.

En esta oportunidad fueron recibidos por la Red Institucional de Batán, conformada por instituciones y organizaciones con anclaje territorial que desarrollan acciones para el fortalecimiento institucional y proyectos locales que den respuesta a las necesidades de la población.

«Nos contaron de las problemáticas que más los desvelan, la cuestión de género y los temas de niñez y adolescencia; así como también la necesidad de visibilizar la identidad de Batán dentro del Partido de General Pueyrredon». Facundo Alvarez, responsable del Centro de Extensión Universitaria expresó «el Estado está ausente, con nombrar a Batán no alcanza».

Santiago Bonifatti por su parte, destacó “la necesidad de la creación de un Distrito Descentralizado para acercar las instituciones a los vecinos”. Asimismo, enfatizó » la ciudad de Batán necesita su Hospital, su cementerio y una Estación Terminal, y esto constituye una deuda que General Pueyrredon tiene con los batanenses».

Más tarde el actual Concejal, recorrió una tradicional cantera donde se está montando una fábrica de bloques de hormigón que se utilizan para levantar muros y reemplazan a los ladrillos huecos tradicionales.

Bonifatti consideró “es necesario el apoyo a los empresarios que siguen apostando por el crecimiento y desarrollo de nuestras ciudades”.

Consenso Federal sigue haciendo hincapié en darle prioridad a la presencia estatal en la vida diaria de los ciudadanos de de Mar del Plata y Batán, tanto en las instituciones del sector público como en los integrantes del sector privado, para hacer funcionar  lo que tenemos como punto de partida en su gestión.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?