Bomberos Voluntarios de Sierra presentarán su nueva unidad de transporte

El miércoles 20 de junio los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres realizarán un acto por el Día de la Bandera y luego presentarán la nueva unidad para el transporte del personal.

Bomberos Voluntarios de Sierra presentarán su nueva unidad de transporte

El miércoles 20 de junio los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres realizarán un acto por el Día de la Bandera y luego presentarán la nueva unidad para el transporte del personal.

El acto y homenaje a Belgrano tendrá lugar a las 10 de la mañana, y media hora después se recibirá a la nueva Unidad. “Se trata de una  Mercedes Benz Sprinter que reciclamos a nuevo para que puedan seguir viajando cómodos a capacitarse, cambiar retenes en los grandes incendios y que los Cadetes puedan ir a encuentros provinciales dignamente«, destacó Carlos Vázquez, Presidente del Consejo.

Cabe recordar que los bomberos y bomberas voluntarios están capacitándose permanentemente no solo en el Cuartel serrano sino también en cursos regionales y de la Federación que los nuclea en la provincia y otros puntos del país. Hasta ahora estos traslados se realizaban en vehículos de emergencia, pero con la nueva Unidad -que llevará el Nº24- no hará falta desproteger a la zona para tales tareas.

Actualmente, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres está integrada por 75 bomberos y bomberas, 25 cadetes, 17 aspirantes y 13 miembros de Comisión Directiva. Todos trabajan voluntariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *