Boleto: Acción Marplatense planteó "serias contradicciones" del oficialismo

El aumento del boleto se trató, este lunes, en la Comisión de Transporte y Tránsito. El bloque Acción Marplatense no acompañó el aumento del boleto tras argumentar que encontró serias contradicciones en el oficialismo.

“Mientras el intendente Arroyo se manifestó en contra del aumento por considerar que habría que esperar el resultado de las paritarias, el bloque oficialista Cambiemos con una arremetida aprobó el costo en la primera y única vez que tuvo tratamiento, en la Comisión de Transporte y Tránsito, y apuró con una nota su discusión en Legislación”, afirmó el concejal Marcelo Fernández.

En este marco, sostuvo que “no acompañamos el aumento del boleto porque encontramos importantes inconsistencias en el estudio de costos además de serias contradicciones en el oficialismo».

“El estudio de costos muestra debilidades que a nuestro criterio no tuvieron respuestas contundentes desde lo técnico, pero además el impacto de los sueldos es de un 50% en ese costo, por lo que otorgar un nuevo aumento cuando ya tuvo uno en diciembre nos parece inadecuado en este momento”, finalizó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?