Boleto a 4,29 pesos

Boleto a 4,29 pesos

Desde el primer minuto de este viernes, la tarifa del boleto plano de pasajeros sufrió un incremento del 8 por ciento.

Luego de la potestad que el Concejo Deliberante le otorgara al intendente Gustavo Pulti para que definiera el aumento del boleto, el jefe comunal dispuso un ajuste.

Sin embargo, el aumento que autorizó fue por debajo de lo que fijaba el estudio de costos que el propio Ejecutivo había enviado para su tratamiento al Concejo Deliberante.

Ese informe establecía que el boleto debía pasar a costar 4,44 pesos, pero el Intendente aprobó una suba del 8 por ciento y desde este viernes la tarifa plana se ubica en 4,29 pesos.

Cabe señalar que, este fue el segundo aumento del boleto que se otorga al empresariado en lo que va del año.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *