Boca recibe a Crucero del Norte y quiere quedar de cara al título

[ad_1]

En apenas un puñado de minutos, Boca estableció la real diferencia con Crucero del Norte. A los cinco minutos, Colazo avisó con un tiro de media distancia. A los sesenta segundo, Calleri entró al área, se zambulló ante la salida del arquero Ramírez y Vigliano compró. Tevez lo tiró arriba del travesaño. Pero a los 9, tanta presión del líder del campeonato tuvo su premio. Lodeiro habilitó a Carlitos, que dejó en el camino a Ramírez y envió un centro. Tomasini quiso rechazar, pero la metió en su propio arco. Todo esto pasó en 11 minutos.

[CONTENT:CLAVID20151004_0031]]

Boca, que había festejado el empate entre San Lorenzo y Rosario Central, consiguió rápidamente ese gol tan necesario para jugar con tranquilidad ante un Crucero del Norte que se defendía con muchos hombres pero casi no pasaba la mitad de la cancha. Entonces, la primera parte se convirtió en un monólogo del equipo de Arruabarrena. Que llegó por las puntas, que se asoció en las cercanías del área, pero que levantó el pie del acelerador. Así, la primera parte se hizo aburrida, previsible, y careció de emociones.

Con esporádicas apariciones de Tevez, Lodeiro y Calleri, a Boca le alcanzó para marcar la cancha an te un Crucero del Norte que defendió mal, mostró poca rebeldía y suma su 14° derrota consecutiva como visitante. Y de no mediar un milagro, descenderá esta misma noche.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *