El Black Friday potenció las ventas durante el fin de semana largo

Una vez más la acción comercial de alto impacto organizada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata superó las expectativas de los comerciantes que se adhirieron a la quinta edición. Especialmente en esta oportunidad, las zonas de Microcentro, San Juan y Güemes fueron las que tuvieron mayor caudal de público y más cantidad de comercios participantes.

Motivado por el fin de semana largo, el Black Friday MDP pudo ser aprovechado por marplatenses y turistas que recorrieron las zonas comerciales de la ciudad y realizaron compras con descuentos del 20 al 50 por ciento.

El Dr. Raúl Lamacchia, presidente de UCIP, manifestó “los resultados positivos que obtenemos al finalizar cada una de las ediciones nos motivan a seguir trabajando por la asociatividad de los pequeños comercios para lograr éste tipo de acciones que tienen un alcance mayor al pueden alcanzar individualmente.”

Desde UCIP resaltaron la decisión de haberlo realizado el 8 y 9 de diciembre, debido a que se buscó beneficiar a los comercios locales para que puedan aumentar las ventas, liquidar stocks y alcanzar mayor liquidez.

Además agregó el secretario de UCIP, Cdor. Juan Blas Taladrid “esta propuesta permite adelantar las ventas y así hacer más competitivos los comercios locales frente a las empresas nacionales que para estas fechas están acompañadas por importantes campañas nacionales y destacados acuerdos bancarios. También tuvimos en cuenta que durante estos días turísticos podíamos recibir a los visitantes, en el fin de semana previo a la temporada, con precios accesibles.”

La variedad de rubros que participan del Black Friday MDP, genera en los consumidores elegir realizar sus compras en estas fechas para así maximizar su poder adquisitivo. Si bien está orientado a las ventas navideñas, con la adhesión de pinturerías, ferreterías, casas de decoración de hogar, turismo, materiales para la construcción, blanquerías, entre otros; es que la gente aprovecha a comprar con descuentos elementos necesarios para su hogar o para realizar una obra que necesita de esos tipos de rubros que tienen planificada.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?