Bibliotecas Municipales sumaron nuevo material a su patrimonio

Diferentes bibliotecas sumaron nuevo libros para su patrimonio en el marco del convenio que algunas librerías firmaron con la Municipalidad de General Pueyrredon.

En este contexto, las bibliotecas de Sierra y Laguna de los Padres, Belgrano, Leopoldo Lugones, Leopoldo Marechal y Jorge Newbery  recibieron novelas, textos y material en general para su fondo bibliográfico por un monto de $30.000.

Este convenio consiste en que las librerías aporten libros que serán destinados al Sistema Municipal de Bibliotecas en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene correspondientes a sus respectivos locales y que surge de las disposiciones legales vigentes en la Ordenanza Fiscal Impositiva Nº 21.578.

Estas acciones logran beneficios para ambos porque el municipio suma nuevo material bibliográfico a las bibliotecas y por parte de los empresarios el cumplimiento de una obligación fiscal.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?