El partido se definió en 3 sets. Las argentinas ganaron el primero con autoridad por 21 a 13, lucharon por la victoria en el segundo pero las checas ganaron 21 a 19. De esta manera, Gallay y Klug estaban obligadas a llevarse el último set para tener esperanzas de llegar al repechaje.
La etapa final comenzó peleada, con buenas defensas de República Checa que aprovechó todos los errores y espacios de Las Guerreras. El parcial fue a favor de las europeas que empezaron ganando 8 a 5. Argentina no encontró la manera de dar vuelta la situación, y cerraron un torneo sin victorias en 3 partidos disputados. El marcador final fue 15 a 8 en favor a las checas.
Las chicas de Beach Volley cerraron un miércoles con saldo negativo para el deporte argentino, que perdió en casi todas las categorías que disputó: fútbol masculino, Las Leonas en hockey femenino, el Rugby a mitad de camino del podio, Yamil Peralta cayó en boxeo frente a Sabon, perdió en el handball femenino y, como si fuese poco, Del Potro no pudo jugar por mal tiempo.