Batán vive su Feria del Libro

Este viernes 15 y sábado 16 de setiembre se realiza la Feria del Libro “Cantera de Lectores” en la ciudad de Batán.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad –a través de la Dirección de Bibliotecas- la Delegación Municipal de Batán y la Universidad Nacional de Mar del Plata, esta actividad está abierta al público en general, en el horario de 10 a 20.

Al respecto, la titular del Sistema Municipal de Bibliotecas María Paz de León, señaló: “Es una hermosa experiencia. Tenemos una carpa ubicada al lado de la Delegación de grandes dimensiones que le da el ámbito apropiado a esta iniciativa. En el lugar tenemos a un grupo de libreros de Mar del Plata, porque Batán es una localidad que no tiene acceso a librerías. Por eso es tan importante estar aquí y por eso el público lo agradece mucho”, agregó.

En ese contexto, la Secretaría de Extensión y la Editorial de la UNMDP estarán desarrollando actividades literarias hasta este sábado, Y desde la Dirección de Bibliotecas Municipales estaremos con narración y lectura, entre otras movidas. Invitamos al público en general. «Estamos recibiendo la visita de instituciones educativas que responde de la mejor manera”, concluyó de León.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?