Batán: comenzó la venta de garrafas sociales a 77 pesos

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada de venta de garrafas sociales a $77. El reparto se hizo frente a la delegación (Avenida Centenario y Calle 155) y el sistema se implementará los días 3, 10 y 17 de agosto. Durante el primer día se han vendido aproximadamente 80 unidades.

El delegado de Batán, Manuel Tonto, destacó esta iniciativa: “Hoy se desarrolló al primera jornada de venta de garrafas en Batán. El éxito de esta gestión ha sido fundamental gracias a la buena voluntad de la empresa Total Gas, que nos ha separado aproximadamente 500 garrafas a un costo de $77 para ser distribuidas entre todos los que se acerquen a la Delegación”.

También participaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Policía Local que se encargaron de brindar seguridad a la hora de la venta de las garrafas.

Se recuerda que este sistema se repetirá los próximos miércoles (días 3, 10 y 17 de agosto). La metodología consiste en retirar previamente un vale en la sede de la Delegación para luego cumplimentar el trámite en un camión que estará ubicado contiguamente.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?