"Basta con recorrer Las Dalias para darse cuenta que es una zona olvidada"

Las Dalias fue la zona en la que el candidato Roberto “Chucho” Páez estuvo dialogando con los vecinos sobre las necesidades que tienen y los problemas con los que se enfrentan todos los días.

Las principales preocupaciones por parte de los ciudadanos hacen referencia, entre otras cosas, al nulo mantenimiento de las calles, situación que no permite el acceso normal a sus viviendas en caso de lluvia y que los perjudica de manera constante. Además, hicieron hincapié en la poca iluminación con la que cuenta la zona que, según manifestaron, es fundamental en los hechos de inseguridad.

“El estado está ausente. Basta con recorrer el barrio para darse cuenta que es una zona olvidada. Cuando llueve el transporte público deja de hacer los recorridos habituales porque no pueden transitar. Los vecinos más cercanos a la zona del arroyo La Tapera son los que se encuentran en peores condiciones de vivienda, transitabilidad y las soluciones a muchos de los problemas no llegan”

Por su parte, muchos de los comerciantes destacaron la variación en el consumo. “Los aumentos en los servicios se unen a la baja del consumo por la pérdida del ingreso familiar  y esto hace que se sienta en la economía de los vecinos”, reconocieron.

Según destacaron los representantes de Unidad Ciudadana, el desempleo es otra de las principales inquietudes en los diferentes barrios que recorremos. “Esto no solo afecta a las familias que perdieron su puesto laboral, y que se les hace muy difícil el sustento, sino que también perjudica a los comerciantes de la zona», comentaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?