A sala llena en el Teatro Municipal Colón finalizó la temporada de verano 2013 «Barlovento», el espectáculo de circo-teatro presentado por la ONG Hazmererir, obra nominada a los premios Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Marplatense.

 

La última función del hermoso viaje convocó a más de 400 espectadores en el Colón, quienes disfrutaron, rieron y ovacionaron a los integrantes de la compañía.

 

Una noche muy especial, que contó con la asistencia, de la mano de Hazmereir y de el Teatro Colón, de invitados de las ONG’s Recrearse -niños de los barrios Antártida Argentina y Santa Rosa del Mar-, Músicos de General Pueyrredon, del barrio Las Heras y de Nuevos Horizontes.

 

Son intérpretes de «Barlovento» Ana Clara Manera, Martín Umérez, Juan Ignacio Rey y Federico Galván, con dirección de Alan Darling, asistencia de Lucas Manso y música original compuesta por Juan Sardi.

 

Durante la temporada 2013, la obra cumplió con ocho funciones entre El Club del Teatro y el Teatro Municipal Colón.

 

«Barlovento» es la historia de cuatro pasajeros en altamar y sus vaivenes en un viaje tan acrobático como reflexivo.

 

Un árabe, un italiano, una francesa y un ruso conviven en la barca a la vez que se comunican en un lenguaje común: el de la aventura.

 

De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado. Cortando océanos navega firme al ritmo de los vientos, atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura. La acrobacia es el arte a través del cual se manifiestan las profundidades del sentir. Hacia el horizonte navega Barlovento, con la ambiciosa esperanza de llegar algún día al atardecer y junto al Sol poder esconderse.

 

Para mayor información, próximas fechas y contacto, se puede visitar el sitio oficial de facebook (www.facebook.com/CompaniaBarlovento)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?