En relación a las declaraciones vertidas este martes contra la Gobernadora Maria Eugenia Vidal por parte del Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo, la concejal Vilma Baragiola y el diputado nacional Guillermo Montenegro expresaron su repudio.

En el caso de Vilma, señaló que «realmente no fueron felices las declaraciones del Intendente Arroyo. Los argentinos no quieren más este tipo de crispaciones, no quieren ni declaraciones tan desafortunadas como las de Aníbal Fernández, ni tampoco quieren declaraciones como estas del Intendente Arroyo”.

Por otra parte, Vilma puso en relieve el aporte que el gobierno bonaerense realiza en distintas áreas para la ciudad: “No se puede hablar así de una gobernadora que apostó tanto por nuestra ciudad. Desde rutas, energía, como la red de gas o la repotenciación de la Central 9 de Julio, refacciones en escuelas, las obras en el HIGA, el CEAMSE, las playas públicas, las propuestas culturales y así podríamos seguir enumerando mucho más ”.

Además, Baragiola remarcó: “No ayudan, pero fundamentalmente no le cambian en nada el día a día al marplatense y batanense que se levanta todos los días a trabajar y nos pide por una ciudad mejor».

“Lamento mucho estas declaraciones desacertadas, y lo lamento por este destrato hacia nuestra gobernadora Maria Eugenia Vidal, quien busca darle a la ciudad el lugar que se merece en la Provincia”, agregó finalmente la concejal.

Por su parte, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro respaldó a María Eugenia Vidal luego de los dichos del jefe comunal, Carlos Arroyo y sostuvo que “los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia”.

“María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora de la historia de la Provincia, la que más se ocupó de los problemas de los bonaerenses”, manifestó Montenegro y agregó que “ella estuvo siempre al lado de los bonaerenses y de los marplatenses y el equipo de gobierno siempre pensó en Mar del Plata”.

En ese sentido, detalló que “podemos ver su compromiso reflejado en las obras de la ruta 88, la 11, el SAME, las guardias de los hospitales. Hasta vino hacerse a cargo de la disposición final de residuos, haciendo por primera vez un trabajo de contención social en el llamado basural”.

Montenegro aseguró que “hoy enfrentamos al pasado que quiere volver. Ese pasado de abandono, donde la obra pública no llegaba a los que más lo necesitaban. Hoy hay que unir todas las fuerzas para que ese pasado no vuelva”.

Por otra parte, comentó que “la conozco hace 12 años y sé que María Eugenia le preocupa la vida de cada bonaerense y cada marplatense. Jamás la van a encontrar sentada atrás de un escritorio. Su trabajo es en la calle, en los barrios, en los lugares que la gente más lo necesita”.

“Los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia, porque solamente son funcionales a ese pasado de populismo que quiere volver a la Argentina y a la Provincia”, concluyó Montenegro.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?