La concejal Vilma Baragiola participó este martes de la apertura de Tecnópolis Federal en nuestra ciudad, la mega muestra de ciencia, arte y tecnología organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
En la apertura, que contó con la presencia del titular del del SFMyCP, Hernán Lombardi y demás autoridades municipales, Vilma destacó el trabajo del Gobierno Nacional y Provincial para que la muestra llegue a Mar del Plata: “Generar estas propuestas para que los chicos combinen saber con entretenimiento es muy valioso. Incorporar conocimiento y despertar la necesidad de saber, explorar e investigar sobre ciencia, tecnología o arte es fundamental”.
“Tecnópolis Federal nos permite integrar a todas las familias y los chicos de Mar del Plata y Batan, y nos da mas fuerza para ir en busca de mas proyectos y mas propuestas de este nivel” señaló.
Finalmente, Vilma agregó  que «no hay que dejar de aprovechar esta idea de combinar ciencia y cultura porque juntos, entre la Provincia y la Nación esto hoy es una realidad y ojalá podamos tenerla todos los años con nosotros».

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?