Baragiola se sumó al "Día de la Pachamama" junto a la comunidad boliviana

La precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, participó este jueves de las celebraciones por el Día de la Pachamama junto a los trabajadores de la comunidad boliviana en el Paraje Gloria de la Peregrina.

“Invitados por CIFSA, empresa marplatense que produce y exporta frutillas y moras, tuvimos junto a mi equipo, la felicidad de formar parte de esta tradicional celebración junto a integrantes de la comunidad boliviana que trabaja en el lugar”, expresó Vilma.

En la ceremonia, creada por los pueblos de los andes centrales, se realizan una serie de ofrendas para rendir culto a la «protectora» naturaleza, y para completar la misma, los presentes se toman de la mano expresando el espíritu de hermandad que reina, danzando alrededor del hoyo ya tapado, al son de las músicas tradicionales del altiplano.

Para finalizar, Vilma resaltó  que “nunca pensé tener la posibilidad en mi ciudad, de presenciar y vivir tan hermosa experiencia. Hemos tenido la suerte, no solo de acompañar, sino de ser parte de ella, deseando que nuestra tierra produzca para que todos estemos mejor”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?