Baragiola recibió a representantes de la CTA Autónoma

A raíz de los hechos de violencia acontecidos en el marco de los comicios del pasado domingo en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, los dirigentes expresaron su solidaridad y repudiaron los actos ocurridos.

Baragiola recibió a representantes de la CTA Autónoma

A raíz de los hechos de violencia acontecidos en el marco de los comicios del pasado domingo en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, se hicieron presentes en la oficina de la edil Vilma Baragiola el Secretario General de la CTA Autónoma, Diego Lencinas y la Secretaria de Género y Diversidad de la Central de Trabajadores, Maria Elena Gutierrez, a fines de expresar su solidaridad y repudiar los actos ocurridos.

“Hacemos llegar nuestra más profunda y sincera solidaridad y sororidad ante los hechos violentos en los cuales Vilma Baragiola fue víctima el pasado 21 de marzo, en manos de quienes dicen ser dirigentes de nuestra Central pero no ostentan cargo electivo alguno”, expresó Lencinas

“Estamos convencidos de que las disputas políticas jamás pueden cruzar la línea de la violencia. Entre todas las fuerzas políticas, sociales y sindicales, debemos desterrar esas prácticas y a quienes las ejerzan. El rechazo colectivo debe ser unánime”,  continuo María Elena Gutiérrez.

Para finalizar, la concejal radical agradeció “profundamente la muestra de apoyo y coincido en que la violencia no es de ninguna manera el camino hacia la construcción de un futuro colectivo. Agradezco también al secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado Hugo ´Cachorro´ Godoy por el mensaje de acompañamiento recibido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *