Baragiola presentó su plan de Gestión Ambiental junto a numerosos especialistas

Al detallar el plan de acción que se llevara adelante señaló: “Tenemos que modernizarnos, jerarquizar el área municipal, porque hay que estar a la altura de los tiempos y brindar servicios de calidad y con calidad”.

En el marco de la presentación de su plan de Gestión Ambiental, este lunes Vilma Baragiola hizo pública su propuesta acompañada de un equipo técnico formado por numerosos especialistas en la materia. En ese sentido, Vilma considero “sumamente importante implementar políticas y programas que obliguen al cumplimiento de las normas ambientales y el desarrollo sostenible en Mar del Plata y Batan, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

En la presentación que tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad, Vilma estuvo acompañada por importantes referentes en gestión medioambiental como José Esain, Norberto Pérez y Carlos Katz, y al detallar el plan de acción que se llevara adelante señaló: “Tenemos que modernizarnos, jerarquizar el área municipal, porque hay que estar a la altura de los tiempos y brindar servicios de calidad y con calidad”. 

Más adelante, Baragiola subrayo que “la gestión ambiental estará en nuestra agenda y será prioridad también para el desarrollo productivo de la ciudad. Tenemos hombres sumamente valiosos para planificar de manera sustentable. De la misma manera que María Eugenia Vidal esta trabajando en la Provincia, vamos a fomentar un desarrollo industrial sin comprometer las generaciones futuras”.

“Vamos a seguir avanzando junto con la Provincia en la agenda integral del desarrollo sustentable, partiendo de una mayor productividad, apoyándonos de la infraestructura local y todo esto de la mano de un crecimiento inclusivo que impacte en forma positiva en la vida de los vecinos de Mar del Plata y Batan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *