Baragiola planteó cambios al Código de Publicidad

La candidata radical a Intendente Vilma Baragiola se reunió, acompañada de la concejal Cristina Coria, con las autoridades del Colegio de Farmacéuticos, encabezada por su presidente Iván Villegas e integrantes de la comisión.

Durante la reunión, se abordaron diversas inquietudes de la institución referidas al Código de Publicidad y el perjuicio que su aplicación causa a la actividad, otras vinculadas al poder de policía del Municipio en lo que hace a habilitaciones, el cobro de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y la necesidad de que se contemple la autorización de dársenas para ascenso y descenso frente a los establecimientos, y la creciente ola delictiva que atraviesa el sector en la ciudad desde hace años.

Con respecto al tema del Código de Publicidad, Baragiola le indicó a los presentes que “se avanzará en aplicar la innovación tecnológica con el consenso del sector y los vecinos y obviamente el sentido común, algo que se perdió en los últimos años de gestión municipal”.

Debemos modificar el código de publicidad que perjudicó a nuestros comerciantes, generó miles de despidos y ahuyentó la inversión local, nacional e internacional contribuyendo seriamente a la inseguridad volviéndola a Mar del Plata en una ciudad sin luces, triste e insegura, para eso debemos apostar a las ideas de nuestros jóvenes estudiantes que junto a la experiencia de los profesionales relanzarán la ciudad en materia publicitaria”, resaltó.

Con respecto a la presión tributaria, Baragiola indicó que el Partido de General Pueyrredon es el distrito de la Provincia con los impuestos municipales más elevados y una de las tasas de cobrabilidad más baja de la región, “eso se debe a la cantidad de sobretasas que el Gobierno del Intendente Gustavo Pulti le generó a los que producen, dan empleo y generan inversiones, para eso tenemos que analizar cada caso ya que las políticas de impuestos del Gobierno Municipal generaron el cierre de cientos de comercios y actualmente ´ahoga´ a miles de comerciantes e industrias radicadas en el Partido de General Pueyrredon”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?