Baragiola: “mi desagravio me lo dará la gente en el año 2015”

El Comité de la UCR y el Bloque de Concejales Radicales brindaron una conferencia de prensa tras el fallo de la justicia que determinó que no se acreditó ilícito alguno en torno a los hechos denunciados contra Vilma Baragiola.

Los dirigentes expusieron los principales lineamientos de la resolución judicial suscrita en forma conjunta por los fiscales David Bruna, Pablo Pizzo y Fernando Berlingieri, a través de la cual la Justicia decidió archivar la causa «por no haberse podido acreditar la materialidad ilícita de los hechos que fueron denunciados».

El presidente de la UCR, Daniel Nuñez, consideró que “el radicalismo fue respetuoso de los tiempos de la Justicia, pero siempre fuimos claros que esta operación política solo estaba destinada a restar posibilidades electorales a nuestro partido en general, y a Vilma en particular”.

También tomó la palabra la presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, quien planteó que “varios de los concejales que fueron cómplices de la vulnerabilidad institucional creada por la conspiración destituyente, deberán pedir las disculpas del caso y reconocer que actuaron mínimamente con imprudencia”.

Finalmente, la concejal Vilma Baragiola se mostró satisfecha por el fallo de la Justicia, aunque lamentó “la pérdida de tiempo de trabajo para resolver los problemas cotidianos de los vecinos”.

“Con la verdad en la mano, mi equipo de trabajo y yo seguiremos trabajando día a día, porque mi desagravio personal me lo dará la gente en octubre de 2015”, concluyó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?