La concejal Vilma Baragiola realizó este miércoles una recorrida por la Terminal de Contenedores 2 ubicada en el puerto local, acompañada por el pre-candidato a concejal Carlos Katz, con quienes se interiorizaron del movimiento de carga por contenedores que se realiza desde la terminal portuaria y sus servicios logísticos. 

En ese sentido, Vilma destacó la recuperación que se está dando en el transporte de cargas marítimo en nuestro puerto: “Vamos sumando navieras y eso es una señal muy importante, y está directamente relacionado con las inversiones que se hacen para la descarga de importaciones”. 

Más adelante, Baragiola puso en relieve que “hay que seguir invirtiendo y seguir en la búsqueda de oportunidades para ayudar a todos los actores que hacen de la pesca y el transporte marítimo, la vida de nuestro puerto. Hay que explorar todos los caminos que nos permitan dar más trabajo”. 

Por último, Vilma indicó que “el puerto de Mar del Plata tiene que ser aún mucho más protagonista a nivel nacional, hay profesionales, hay mano de obra y si eso lo acompañamos con infraestructura, podemos lograrlo”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?