En el marco de las múltiples propuestas que presenta Tecnópolis Federal, este domingo la concejal Vilma Baragiola visitó una de las carpas principales del predio instalado en el Parque Municipal de los  Deportes, para vivir la experiencia junto a muchos jóvenes del Campeonato Freestyle Master Series que reunió a los mejores exponentes locales del hip hop.

Al salir del torneo que convocó reunió a lo mejor de la especialidad, Vilma indicó que “Tecnópolis Federal no deja de sorprenderme. Hoy volví a visitar la muestra y particularmente el Campeonato de Freestylers, donde la cultura hip hopera se convierte en uno de los mejores canales de expresión de muchos chicos”.

Más adelante, Baragiola agregó: “No solo que vi grandes artistas, sino también conversé con muchos chicos de Mar del Plata y Batán que pudieron acercarse, pudieron vivirlo y también por un rato ser protagonistas. Una vez más tenemos que agradecer al Gobierno Nacional y Provincial por hacer realidad que esta muestra esté en nuestra ciudad, y ojalá, esté por muchos años más”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?