La presidenta del bloque de concejales de la UCR dentro de Cambiemos, Vilma Baragiola, lamentó el nivel de confrontación que mantiene el gobierno municipal. Confesó que mantiene diferencias con la gestión de Arroyo que ponen en duda su apoyo a la gestión local.

Laconcejal Vilma Baragiola (UCR-Cambiemos) reconoció que en laactualidad mantiene diferencias con la gestión del intendente CarlosArroyo que la llevan a analizar la posibilidad de seguir acompañandoo no al gobierno local.

En declaraciones a PuntoClub (FM96.3), Baragiola señaló que “durante dos años colaboré con esta gestión desde el cargo de Secretaria de Desarrollo Social y agradecí cuando presenté la renuncia, el decreto donde el Intendente agradecía y destacaba mi dedicación al trabajo y el esfuerzo que se había hecho con las pocas herramientas que teníamos, dado como habíamos encontrado elmunicipio detonado económicamente”.

“Hoy, después de un año y medio de haberme ido de la gestión y viendo lo difícil que es mantener un diálogo y lo difícil de poder sacar adelante esta gestión cuando tenes tanta gente confrontativa que generan tantos problemas sin necesidad, me mantengo con la linea provincial y nacional de Cambiemos defendiendo las diferentes obras y cuestiones que se van llevando adelante”, subrayó la dirigente radical.

Baragiola aclaró que “sigo siendo parte de Cambiemos porque la UCR está dentro de este esquema y mientras orgánicamente siga así voy a acompañar, pero a nivel municipal tengo algunas diferencias que a veces me hacen pensar si seguir acompañando o no”, confesó.

Al profundizar esta postura, Baragiola señaló que “la UCR tiene diferencias con esta gestión municipal y si no entienden que así no se puede seguir será tiempo de ponernos a pensar como vamos a seguir como partido acompañando la misma”.

En ese sentido, consignó que “deberemos darnos la discusión de como seguimos porque la verdad hay que cerrar conflictos y esperaré lo que suceda esta semana que es la fecha comprometida para dar dialogo dentro del ministerio”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?