Comenzó el Torneo de Verano: Banfield goleó a Gimnasia

A pesar del conflicto que mantienen con la dirigencia, los jugadores dieron la cara por el club y el Taladro venció por 4 a 1 al Lobo en el partido que dio inicio a la nueva edición de fútbol de verano en la ciudad de Mar del Plata. Vegetti abrió la cuenta para Gimnasia, pero Banfield, lo dio vuelta, con goles de Cecchini, Romero -en contra-, Sarmiento e Imperiale, también en contra de su propio arco.

En el primer tiempo, Gimnasia fue mejor que el conjunto del Sur. A los cinco minutos, una remate de Favarelli hizo lucir a Mauricio Arboleda, que se estiró y logró mandar la pelota al córner. Pero en la siguiente aproximación los de Alfaro no perdonaron. Esta vez, Favarelli fue el que desbordó y tiró un centro, que Vegetti, con un cabezazo espléndido, venció al arquero y convirtió el 1 a 0 para los platenses.

Al final de la primera parte, Banfield comenzó a mostrar lo que sería en la segunda mitad. Tuvo insinuaciones, pero Asenjo y Bertolo fallaron en la definición.

Ya en el complemento, al minuto, Cecchini tomó un rebote de afuera del área y fusiló a García para empatar el partido. Banfield mejoró y le hizo daño a Gimnasia gracias a la movilidad de Brian Sarmiento. A los 18′ Bertolo elevó la pelota hacia el área, Asenjo cabeceó, la tapó el arquero, luego el 9 pateó y el rebote de García, que dio en la pierna de Romero, mandó el balón a la red. A partir de ahí el juego fue todo de los de Falcioni.

De tiro libre, Brian Sarmiento a los 38′ puso el 3 a 1 y cinco minutos más tarde, luego de un desborde de Tomás Rodriguez, Imperiale cerró la noche negra del Lobo con otro gol en contra.

Síntesis:

Gimnasia (La Plata) (1): Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Lorenzo Faravelli, Juan Ignacio Silva, Sebastián Romero y Daniel Imperiale; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios: ST 13′ Jorge Valdez Chamorro por S.Romero, Ramiro Carrera por M.Romero, 24′ Nicolás Ibáñez por Niell y 34′ Darío Botinelli por Faravelli.

Banfield (4): Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Alexis Sosa, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emmanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Cambios: ST 19’Gonzalo Prósperi por Sosa, 34′ Martín Lucero por Asenjo, 40′ Thomas Rodríguez por Sperdutti y 41′ Juan Manuel Cobo por Cecchini.

Goles: PT 18′ Vegetti (G); ST 1′ Cecchini (B), 18′ M.Romero, en contra (B), 38′ Sarmiento (B) y 43′ Imperiale, en contra (B).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: José María Minella.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?