Banda marplatense lanza un tema nuevo sobre la violencia de género

Felix y los sin Fritz lanza un simple llamado «Ni un abrazo menos». Mirá el video

Banda marplatense lanza un tema nuevo sobre la violencia de género

El nuevo tema fue grabado en el estudio El Santito del barrio porteño de Núñez, bajo la producción de Juan Subirá y Mariano Nano Campoliete, integrantes de Bersuit Vergarabat, quienes están comenzando su carrera como productores y que, por la buena relación de estos con Felix Fritz, decidieron realizar juntos el nuevo tema de la banda marplatense.

«Nunca habíamos trabajado con un productor artístico, entonces cuando Juan y Nano quisieron realizar el tema con nosotros, decidimos apostar para darle un salto de calidad en lo musical a la banda. A ellos les interesó mucho la canción que elegimos para este nuevo comienzo», cuenta Felix.

«Teníamos la necesidad de contar desde nuestro lado cómo veíamos un tema tan complicado como la violencia de género. En Mar del Plata está cada vez más instalada la ola de casos y eso nos preocupa, por eso quisimos aportar desde la canción. Por suerte el tema ya no nos pasa por al lado, se está hablando de ello cada vez más gracias a la gente que se compromete», agregó.

Felix y los sin Fritz es una banda marplatense que nace a mediados de 2011, las inquietudes musicales y compositivas de Felix Fritz lo llevan a juntarse con Joaquín Méndez (acordeón, piano y coros) con quién comienzan a darle forma a los temas, la idea era un formato acústico de guitarra y acordeón para poder viajar, pero no tardaron mucho en ver que los temas requerían de más músicos, es ahí cuando llaman a Ignacio Santillán (bajo y coros) Augusto Marcos (batería y coros) Juan Costantino (percusión y coros) y Rodrigo Benavidez (saxo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *