Banco Provincia asesoró a PyMEs marplatenses

El Instituto PyME de Banco Provincia capacitó en Mar del Plata a más de 140 empresarios durante una jornada de charlas de intercambio, un nuevo espacio itinerante que recorre localidades de toda la provincia para ofrecer herramientas no financieras que ayuden a las PyMEs en la gestión diaria del negocio.

Durante la charla se analizó uno de los temas que más impacto tienen en la operatoria de las empresas: “Cómo reducir costos y determinar precios de venta en un contexto de inestabilidad». También se capacitó a los asistentes sobre las «herramientas sencillas para hacer tu propia campaña de marketing online».

Según explicó Gustavo Svarzman, a cargo del Instituto Pyme, la principal demanda del sector es la «planificación financiera». Además, contó que “los empresarios se mostraron muy entusiasmados y agradecidos por esta oportunidad que les ofrece Banco Provincia”

La próxima charla será en San Justo. Las ediciones anteriores fueron en La Plata y Vicente López. La idea es poder recorrer la provincia para alcanzar a clientes de diversos sectores, desde industrial y agropecuario hasta comercial y de servicios.

Banco Provincia ofrece una amplia asistencia financiera a las PyMEs. Desde junio sostiene una línea de financiamiento exclusiva para Pymes, a través de la cual ya descontó cheques por un monto superior a 13.500 millones de pesos, con una tasa final para las empresas de 29% anual, la más baja del mercado.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?